domingo, 15 de marzo de 2009

THE TRENCH COAT


Lanvin Trench Coat

+Alexander McQueen Shirt

5 comentarios:

  1. Es increible cómo algo, en un principio, tan visto y revisado como un trench, tiene algo disinto al pasar por el ojo de Elbaz

    ResponderEliminar
  2. es que este trench es... en fin. lo quiero. y su dibujo también doctor..., :). un XX! fuerte

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy muy a favor del trench, pasarán los años y estará ahí, es una prenda que vale para todo, para los rockeros y los poperos, para los pijos y los lo que sea... me encantan las gabardinas.

    ResponderEliminar
  4. Que bien que has quitado el coñazo de la verificación de palabras ;) Esto es gloria.

    ResponderEliminar
  5. Di, Elbaz ya puede hacer un tanga de encaje, que nos caeremos de culo igual, y le aplaudiremos como si no fuese la vida en ello.

    Gracias Hummingbird!

    Sr Q, el Trench es como los vaqueros, que te pueden gustar más o menos, pero estoy seguro de que los ha utilizado más de una vez en la vida.

    ResponderEliminar